banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


PRI está firme en NL

PRI está firme en NL


Publicación:16-07-2022
++--

Esto pese a la falta de apoyo del Gobierno federal

De gira por Nuevo León, Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI destacó que el tricolor en la entidad está unido, firme, sólido y responsable, pese a la falta de apoyo del Gobierno federal.

El líder tricolor manifestó que la Campaña negra de difamación que tiene Morena en su contra, es porque fueron en contra de la Reforma Eléctrica regresiva que dañaba al país y principalmente a Nuevo León, en las inversiones y en energías limpias.

“Analizando lo que estamos construyendo en México y Nuevo León y veo al priísmo de Nuevo León firme, sólido y responsable, con mujeres y hombres comprometidos, con buenos gobiernos, a pesar de la falta de recursos y  la falta de respaldo del Gobierno federal”, dijo.

“Son porque es evidente porque nosotros votamos y decidimos ir en contra de la reforma eléctrica regresiva que dañaba al país, principalmente al Estado de Nuevo León en las inversiones, en las energías limpias, en la certeza y en el Estado de Derecho y bueno así es la política, nosotros tenemos que enfrentar, tenemos que defender a México”, añadió.

En este sentido, consideró “estamos juntos y estamos sólidos, la coalición va por México, se ha ido consolidando, vamos a tener buenos resultados y el Gobierno de Morena está desesperado, porque saben que van a perder”.

“Este país se les cae a pedazos 124 mil homicidios, más de 3 mil 500 feminicidios, más de 4 mil secuestros 9 de cada 10 hospitales no tienen medicamentos o sea es una tragedia Morena para México, entonces están desesperados porque quieren destruir la coalición pero no lo van a lograr, les vamos a ganar en el Estado de México. en Coahuila y en el 24”, puntualizó.

Por su parte, Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe y anfitriona de la reunión señaló que la sede de la Unión Ganadera es punto de reuniones importantes del priísmo en Nuevo León, en donde la quinta ola de Covid y la crisis del agua son las preocupaciones.

Aunado a ello, señaló que la inflación ha golpeado los bolsillos de los neoloneses, por lo que ante la crisis económica, hacen la oportunidad de trabajo para apoyar a las familias más vulnerables.

“Estamos en la quinta ola de Covid, pero sin duda la crisis del agua es la que más nos preocupa”, señaló.

En la reunión estuvieron presentes los alcalde de Apodaca César Garza Villarreal, de Santiago David de la Peña, de Juárez Francisco Treviño, el dirigente estatal José Luis Garza Ochoa, la presidenta del Congreso, Ivonne Álvarez, además de diputados locales y federales e integrantes del tricolor.



« El Porvenir / Alma Torres »