banner edicion impresa

Local Estado


Presumen el poder adquisitivo de regios

Presumen el poder adquisitivo de regios
A través de sus redes sociales, el mandatario compartió un video donde se da a conocer la privilegiada posición en la que se encuentra la capital de Nuevo León.

Publicación:26-09-2021
++--

“Nuevo León es tierra de gente entrona, fregona y emprendedora. Cuna de empresarios y una de las ciudades con mayor poder adquisitivo de América Latina”

Monterrey, NL.-Monterrey se encuentra en el primer lugar de las ciudades con mayor poder adquisitivo de América Latina, presumió ayer el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal compartió un video donde se da a conocer la privilegiada posición en la que se encuentra la capital de Nuevo León.

Durante su administración, destacó, se invirtieron 322 millones de pesos para modernizar el centro de la ciudad. 

Nuevo León es tierra de gente entrona, fregona y emprendedora. Cuna de empresarios y una de las ciudades con mayor poder adquisitivo de América Latina”.

“Les comparto este dato con el orgullo de que gobierno, empresarios grandes y pequeños, y ciudadanos hemos logrado que el nombre de nuestra capital, Monterrey, esté muy en alto. ¿Qué opinan de esta lista? A mí me da mucha satisfacción”, compartió.

En el vídeo, se muestran las 15 ciudades de mayor poder adquisitivo en Latinoamérica, siendo Monterrey líder, seguido de Basilia, en Brasil; Querétaro, en México; Buenos Aires, en Argentina; y Guadalajara, en México.

Por otro lado, resaltó la modernización del centro  emblamático, muy transitado por todos.

“Para darle una mejor cara y condiciones de paseo y tránsito a quienes lo utilizan diariamente”.

“¿Te ha tocado caminar por ellas? Se realizaron calles completas, mejoramos las banquetas y espacios para caminar, le dimos una nueva cara al Obelisco, se contruyó la Plaza Gastronómica y la Explanada Cultural”.

“El primer cuadro de Monterrey tiene una nueva y mejorada imagen, para recibir a todos”, agregó.



« El Porvenir »