banner edicion impresa

Local Elecciones Gobernador NL 2021


Presume Samuel 103 mil firmas de respaldo

Presume Samuel 103 mil firmas de respaldo
Samuel García.

Publicación:08-01-2021
++--

García Sepúlveda, puso fin a sus actividades de precampaña.

El aún precandidato a la gubernatura del Estado, Samuel García Sepúlveda, presumió haber recolectado 103 mil respaldos de simpatizantes y militantes.

Con dicha cifra, García Sepúlveda, puso fin a sus actividades de precampaña.

Asimismo, acompañado del  dirigente estatal Agustín Basave, dio a conocer que sumó 25 mil encuestas de la consulta "¿Cómo poner nuevo a Nuevo León?", la cual sondeó los temas del convenio fiscal, nueva Constitución, seguridad, entre otros.

García, contrastó su precampaña con los demás aspirantes de los partidos tradicionales, las cuales  calificó de aplatanadas y aburridas.

"No tenemos duda que en esta precampaña nos llevamos de calle a los viejos leones a los viejos corruptos a los viejos gobernantes del estado. Hasta les tuvimos que dar una canción para que la cantaran y se alegraran de lo aburridas, típicas y aplatanadas precampañas que tuvieron los contrarios", puntualizó García Sepúlveda.

"Estamos orgullos de esta precampaña, se pintó naranja y empezamos con el pie derecho", añadió.

García agradeció el apoyo de la militancia, los Comités Operativos Municipales, círculos ciudadanos y a los simpatizantes por el apoyo durante el proceso interno.

Como marca la convocatoria a los precandidatos emecistas, hoy, el aspirante a la gubernatura acudirá a la Comisión Operativa de Proceso Electorales de su partido en la Ciudad de México a entregar los requisitos como son los 100 mil respaldos, el plan de Gobierno y el informe de actividades.

Este mismo día, una vez revisado que se cumplieran los requisitos, se dictamina la procedencia de la candidatura, se turna a la Asamblea Nacional quien votará el 4 de febrero la postulación de García como candidato a Gobernador.





« El Porvenir »