banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Presume Nava una Nueva Santa Catarina al sacar a caciques

Presume Nava una Nueva Santa Catarina al sacar a caciques
Jesús Nava.

Publicación:13-09-2022
++--

Rindió este lunes su Primer Informe de Gobierno dónde destacó que se gobernó mejor

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, rindió este lunes su Primer Informe de Gobierno dónde destacó que se gobernó mejor, que  habría obras por más de mil millones de pesos  y sin "actuadores" porque ya no hay caciques.

En la Plaza Cumbres de esta Ciudad el Alcalde emecista reveló ante cientos de personas que existe un Nuevo Santa Catarina, en el cuál se trabaja en base a lo que la gente necesita para mejorar su estado actual.

"Desde hace cuatro meses hay una Nueva Santa Catarina y ya se eliminó la corrupción con el despido de 150 aviadores para contratar 200 policías".

"Dimos de baja a 17 empresas proveedoras generando un ahorro de 100 millones de pesos".

"Se adquirieron 50 patrullas y se contempla cerrar el año con 75 y se instalaron 250 cámaras conectadas al C4".

Describió que se instalaron 3,300 luminarias Led y que  el objetivo son 24,000.

Además se invirtió en más de 10 torres de vigilancia en diversos puntos.

Igualmente dijo que se aplicó el programa cero multas y el programa "Vecino Vigilante" en chats enlazados con C4 para mejorar la seguridad.

"En obras públicas vamos a invertir más de  mil millones de pesos de inversión,  con recursos ya disponibles y no como dicen algunos enchilados en la San Gilberto "

Igualmente reveló que habría inversiones fuertes en el mega Puente Vial de la avenida Manuel Ordoñez, además de la construcción del Parque Clouthier, y que se contempla realizar 150 obras en los siguientes meses que serán complementarias para completar los mil millones.

"En educación estamos firmes con el programa Escuela Segura con la atención de más de 70 escuelas".

"Se entregaron más de 45 mil paquetes de útiles escolares"

"Y el programa de asesorías en clases de inglés y matemáticas".

El edil dijo que habría 26 nuevas canchas para los ciudadanos y se sigue con el programa de rescate de tres hectáreas del Arroyo el Obispo.

Por lo que en medio ambiente ya se plantaron 2,500 árboles y se instalaron 75 tanques en diversas colonias en apoyo de agua por la sequía, una crisis de la cual dijo vamos saliendo.

A este Informe se dieron cita  Francisco Treviño Alcalde de Juárez,   Miguel Treviño de Hoyos Alcalde de San Pedro, Luis Donaldo Colosio Alcalde de Monterrey y David de la Peña Alcalde de Santiago.

Además   los diputado de GLMC cómo Eduardo Gaona, Roberto Farías,  Tabita Ortiz, Brenda Sánchez.

Mientras que por el estado se dio cita Eugenio Montiel de Fomerrey, Javier Navarro Secretario General de Gobierno entre otras personalidades más.





« El Porvenir »