Banner Edicion Impresa

Local Escobedo


Presume Mijes a Escobedo ante empresarios texanos

Presume Mijes a Escobedo ante empresarios texanos


Publicación:05-08-2023
++--

El Alcalde Andrés Mijes Llovera expuso las ventajas competitivas que potencializan a Escobedo como un sector industrial ideal para invertir.

Ante empresarios de Texas, el Alcalde Andrés Mijes Llovera expuso las ventajas competitivas que potencializan a Escobedo como un sector industrial ideal para invertir.

Mijes Llovera, señaló que Escobedo se ha convertido en la capital del Norte del Área Metropolitana de Monterrey, donde se ubica el Distrito Industrial, un espacio idóneo con las vialidades más importantes de la entidad.

"Nosotros hemos desarrollado una serie de políticas públicas para incentivar la inversión, y con el proyecto del Distrito Industrial, las estrategias de movilidad, y la inversión en infraestructura, más empresas han volteado a ver a Escobedo como el punto ideal para crecer", mencionó Mijes Llovera.

Asimismo, resaltó que en el primer semestre de este año las políticas públicas con enfoque industrial han generado que Escobedo supere la inversión del 2022.

El edil escobedense, puntualizó que para seguir propiciando la inversión y como forma de apoyo para los industriales se impulsan obras como el Distribuir Vial "Triángulo Norte", con importantes vías como el Libramiento Noreste, y las carreteras a Colombia y Monclova.

Además, aseveró que en coordinación con el Gobierno Estatal, en la Ciudad se invierten más de 300 millones de pesos en obras que garanticen el desarrollo industrial.

Otra de las ventajas para los inversionistas es el Permiso a la Confianza, con el cual los empresarios tienen acceso a un sistema que les facilita el inicio de sus proyectos.

 Dentro de lo más importante, finalizó, es que Escobedo ha desarrollado estrategias que brindan seguridad a los inversionistas, y la generación de oportunidades de desarrollo para los ciudadanos.

En la reunión participaron Ed Latson, Ceo  de Austin Regional Manufacturing Association; Juan Bringas, Manager de la Oficina del Estado de Texas en México y empresarios texanos.(CLR)



« El Porvenir »