banner edicion impresa

Local San Pedro


Presume Miguel Treviño “Saldo Blanco”


Publicación:08-01-2020
++--

Treviño de Hoyos dijo a los ciudadanos sampetrinos que siempre hay quien cuide de ellos y de sus patrimonios

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos presumió  este martes  el tener  un "Saldo Blanco" tras las vacaciones decembrinas.

Por lo que al hacer  un balance  del operativo  "Lupe- Reyes", este reveló  avances  en la seguridad sampetrina.

Así es que de la mano del jefe  de Seguridad, Gerardo Escamilla, Treviño de Hoyos dijo a los ciudadanos sampetrinos que siempre hay quien cuide de ellos y de sus patrimonios.

 "Gracias, gracias, gracias, a nuestros policías.....mientras muchos descansábamos, algunos fuera de la ciudad, ellos trabajaron y nos regalaron días tranquilos y seguros".

"Con gusto trabajaron por un San Pedro más seguro".

Este gran resultado de seguridad a cargo de Gerardo Escamilla se dio  gracias la fuerte coordinación que este emprendió con demás autoridades del orden de justicia estatal y federal.

Ya que el gobierno municipal de San Pedro tuvo  al menos 450 oficiales en las calles cuales  habrían  de cuidar de la seguridad de sus sampetrinos en estas fechas decembrinas, esto como parte del maratón "Lupe-Reyes".

Contando con el apoyo de Guardia Nacional y de Fuerza Civil para incrementar  el operativo navideño de seguridad.

Gerardo Escamilla, Secretario de Seguridad tuvo que  suspenden vacaciones a los oficiales de seguridad a fin de tener un saldo blanco en estas fechas.

Además de que hubo labores de georeferenciacion y ubicación de los sitios conflictivos en los que se tendrá énfasis con la presencia de elementos de seguridad pública.

Y se mantuvieron operativos antialcohol a diario  con multas que iban de los 5.000 y los $15000 además de un arresto administrativo de 8 horas y trabajo comunitario.

El Alcalde Miguel Treviño de Hoyos dio el visto bueno a las diversas acciones que emprendió durante estas fechas Gerardo Escamilla, de quien dijo cuenta con el respaldo de toda la administración a su gran labor y seguir así, firme en sus acciones en este año 2020 que acaba de iniciar.



« El Porvenir/ Alberto Medina »