Local San Pedro


Presume Miguel inversión en 30 grandes obras pluviales

Presume Miguel inversión en 30 grandes obras pluviales
Daños.

Publicación:02-08-2020
++--

Aunque aún es predeterminado hablar de que cesarán las fallas en la Ciudad por las afectaciones de Hanna.

Aunque aún es prematuro  hablar  de que cesarán las fallas en la Ciudad por las afectaciones de Hanna, el presidente municipal de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos indicó  que por eso se ha invertido  mucho en drenajes  pluviales.

Por lo que pese a los socavones registrados  en esta Ciudad, el edil sampetrino  comentó  que por ello han invertido en 30 grandes obras pluviales para evitar inundaciones severas.

"La fortuna o desdicha que viene con la lluvia depende de qué tan preparados estamos para su llegada".

"Debemos seguir invirtiendo en obras de infraestructura pluvial de calidad para prevenir, canalizar y aprovechar su llegada; sin lamentar vidas humanas o daños catastróficos".

Y es que al día de hoy se ha dado una inversión actual de más de 200 millones de pesos.

Las fuertes lluvias del pasado sábado obligó a la Ciudad de San Pedro a revisar de nueva cuenta la situación actual de los socavones en Bosques del Valle y se cercioró de que la situación es segura para todos los vecinos.

El alcalde refirió que los trabajos habrán de ser intensos a fin de mejorar la rehabilitación de la zona lo más pronto posible.

"La Secretaría de Obras Públicas está haciendo la evaluación a detalle, debemos tener un diagnostico muy a fondo ya que es una obra que va a requerir una inversión importante".

''Del momento en que se empiece a desarrollar la obra, entre dos y cuatro meses, no menos de dos meses, no más de cuatro meses. Tenemos que hacer el diagnostico de esto´´, señaló.

Cabe señalar que Miguel Treviño ha hecho recorridos por las zonas dañadas de todo el municipio de San Pedro. (AME)

 






« El Porvenir »