banner edicion impresa

Local San Pedro


Presume Miguel Instituto de Formación Policial

Presume Miguel Instituto de Formación Policial
San Pedro.

Publicación:26-06-2021
++--

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos presumió este fin de semana el desarrollo integral.

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos presumió este fin de semana el desarrollo integral, la capacidad y sobre todo la creación en pro de la seguridad de esta Ciudad del  el nuevo Instituto de Formación y Perfeccionamiento Policial.

Esto lo hizo el edil independiente ante diversas  autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), esto ante una visita relámpago de cortesía y de sinergia policial.

A lo que el Alcalde de San Pedro dejó en claro que se busca la capacitación constante, la mejora  y el sano desarrollo profesional de sus oficiales para que esto se traduzca en mejoras integrales para la seguridad de los habitantes de su Ciudad. 

“Esta mañana  (ayer viernes) recibimos en el nuevo Instituto de Formación y Perfeccionamiento Policial al General Andrés Valencia Valencia, Comandante de la 7a Zona Militar”.

“Le explicamos que renovamos el compromiso de colaboración para mantener a San Pedro seguro y para compartir estas aulas en la formación de mandos de policías y militares”.

Esta sinergia mejora por mucho el panorama de seguridad que dese apara esta localidad, en especial  ya que desde hace tres años atrás en que llegara el primer Gobierno Independiente de San Pedro, las fuerzas del orden castrense abandonaran la localidad.

“Gracias por su visita, ya tenemos la  primera generación de policías del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Policial que  está a punto de graduarse”, comentó Miguel Treviño de Hoyos.

LAS MEJORAS 

Es de subrayara que los nuevos oficiales sampetrinos son formados en técnicas de detención y conducción son indispensables en la formación de quienes buscan ser policías. 

Cuyas tácticas ayudan a que los cadetes en formación, una vez que lleguen a las calles, puedan concluir detenciones exitosas libres de problemas legales.

Además en el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Policial del municipio de San Pedro, se da un  aprendizaje integral en pro de los cadetes, a quienes  se les brindan técnicas sobre cómo se debe aplicar el uso de la fuerza con un marco apegado a los derechos humanos.




« El Porvenir »