banner edicion impresa

Local San Pedro


Presume Miguel diálogos con Presidentes de Colonia

Presume Miguel diálogos con Presidentes de Colonia
Miguel Treviño.

Publicación:04-05-2020
++--

Este domingo el Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos presumió haber sostenido una reunión virtual con al menos 113 Presidentes de Colonia.

Este domingo el Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos presumió haber sostenido una reunión virtual con al menos 113 Presidentes de Colonia en esta localidad a fin de exponer las labores que se realizan por Covid-19, en especial tras la reorientación de 100 millones de pesos de los ciudadanos.

Lo anterior lo reveló el mismo Miguel Treviño de Hoyos en su enlace en Facebook live que realiza diariamente a las 14:00 horas, donde expresó que se está haciendo buena inversión del Presupuesto Participativo.

Y es que tras una semana de golpeteo mediático por parte de los ciudadanos en contra de la gestión de Treviño de Hoyos por haberles quitado 100 millones de pesos del Presupuesto Participativo, ayer el Alcalde dijo que está en constante diálogo con habitantes.

“Esta semana fue muy importante, realizamos muchas actividades, ya llevamos la transparencia de los gastos que hacemos en las adquisiciones por el Covid-19, tras una firma de convenio con la Comisión de Transparencia”.

“Igual sostuvimos una reunión virtual con 113 Presidentes de Colonias donde dialogamos sobre las acciones que hemos realizado con el paquete fiscal del Presupuesto Participativo…..fue una semana de mucha intensidad y ya estamos viendo los tiempos para poder reactivar la economía”.

El Alcalde sampetrino comentó que está en un anteproyecto fiscal a presentar a Nacional Financiera para  concretar una bolsa financiera de poyos a las Pymes de San Pedro, e ir viendo por etapas la reactivación económica.

Aseguró que por el momento no abrirán  las Calzadas en  San Pedro ni gimnasios, como muchos habitantes han demandado concretarlo en breve, por lo que explicó que no está en mente en estos momentos.

Detalló que como Ciudad San Pedro está en constante comunicación con el Gobierno del Estado de Nuevo León y de la Federación para ir viendo hacia un mejor futuro.

Además de que dejó en claro que de esta pandemia San Pedro habrá de salir más firme, fuerte y sólido como sociedad tras esta contingencia  sanitaria, cual habrá de dejar mucho que aprender a vivir en sociedad y aplicar la empatía. 

 





« El Porvenir »