banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Presume Heriberto mayor afiliación

Presume Heriberto mayor afiliación
PRI.

Publicación:12-02-2021

TEMA: #PRI  

version androidversion iphone
++--

El Presidente Estatal del PRI, Heriberto Treviño Cantú, en compañía José Luis Villalobos García.

El Presidente Estatal del PRI, Heriberto Treviño Cantú, en compañía José Luis Villalobos García, Coordinador Nacional de Afiliación y Registro Partidario realizó  una capacitación dirigida a Comités Municipales, Sectores y Organizaciones del PRI en Nuevo León.

Acuerdo a Treviño Cantú, el partido  tricolor es el partido que más militancia tiene a nivel nacional, superando por mucho a otros institutos políticos que llegan apenas a los 600 mil afiliados o menos cantidad de militantes.

Villalobos García, señaló que la ciudadanía continúa creyendo en los buenos gobiernos priistas, así como en sus ideales y principios.

Durante el encuentro se dio a conocer que ha sido gracias a los buenos gobiernos abanderados por la institución política y las instituciones que se han creado en beneficio de los mexicanos, que el PRI cuenta con una militancia solida, por encima de los demás partidos políticos.

Por último, Treviño Cantú, indicó que el PRI fue, es y seguirá siendo el partido con más arraigo y preferencia de la población por el simple hecho de ser un partido con principios y valores y con una estructura real”, dijo (CLR)




« El Porvenir »