banner edicion impresa

Local Estado


Presiente Samuel “madruguete” de actual administración

Presiente Samuel “madruguete” de actual administración
Samuel García.

Publicación:19-09-2021
++--

Manifestó que en las próximas dos semanas, revisarán con lupa cada movimiento que se realice en la administración estatal.

Desde la Secretaria de Administración, el Gobierno de Nuevo León está realizando cambios de último momento en áreas claves de la administración.

Así lo dio a conocer el Gobernador electo, Samuel García Sepúlveda, al advertir que no permitirán ningún "madruguete", además de que se apliquen este tipo de prácticas.

“Queremos que el Gobierno actual de entrada, hablando desde el punto de vista de Recursos Humanos, tenga la civilidad que a dos semanas deje de contratar", dijo.

"Deje de licitar, deje de hacer nombramientos y por supuesto haya una total claridad de quienes están liquidando y con cuanto”, añadió.

Por ello, manifestó que en las próximas dos semanas, revisaran con lupa cada movimiento que se realice en la administración estatal, encabezada por Jaime Rodríguez.

Señaló, que en estas dos últimas semanas que le quedan al Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón pondrán lupa a cada uno de los movimientos que realicen en esta dependencia y en todas las demás.

García Sepúlveda anunció  que en caso de encontrarse irregularidades, se aplicarán sanciones.

“Son las últimas dos semanas donde no vamos a permitir ningún madruguete y de haberlo va a ser fuertemente sancionado, eso es un mensaje que va a la Secretaría de Administración porque hemos sabido que ha cambiado titulares, cabezas y jefes”, puntualizó.

 




« El Porvenir / Alma Torres »