banner edicion impresa

Local Monterrey


Presentará Leopoldo Espinosa libro “Las Plazas de Monterrey"

Presentará Leopoldo Espinosa libro “Las Plazas de Monterrey
Será una presentación de manera virtual el próximo lunes

Publicación:22-08-2021
++--

El compendio será dado a conocer a través de las redes sociales del municipio: por Facebook Live en la página “gobierno de monterrey”, y en redes sociales

El próximo lunes 23 de agosto se realizará la presentación virtual del libro “Las Plazas de Monterrey” del cronista de esta capital, Leopoldo Espinosa Benavides, a la una de la tarde, por lo que el Gobierno de la ciudad invitó a la población en general a atestiguarla.

El compendio será dado a conocer a través de las redes sociales del municipio: por Facebook Live en la página “gobierno de monterrey”, y en Twitter, Instagram, y Youtube con el nombre “mtygob”.

La autoridad municipal informó que como moderadora estará la conductora, editorialista, y directora de canal 28, Susana Valdez Levy y los  presentadores serán el poeta Armando Alanís y el narrador Felipe Montes; y como anfitrión estará el Secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Cavazos Balderas.

  “Las Plazas de Monterrey” se divide en cinco capítulos en los cuales se describe la historia de más de 50 plazas de Monterrey, desde las coloniales, las del siglo XIX, del Porfiriato, la Macroplaza y las más modernas de los siglos XX y XXI.

 El cronista explicó que con la obra busca acercar a la comunidad toda la información documentada sobre éstas áreas que dan identidad a los regios y fortalecen la convivencia y el tejido social.



« Redacción »