banner edicion impresa

Local Municipios


Presentará hoy César Garza su Tercer Informe de Gobierno

Presentará hoy César Garza su Tercer Informe de Gobierno
César Garza.

Publicación:28-09-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

En sesión solemne de Cabildo, Cesar Garza Villarreal, alcalde de Apodaca, presentará este martes 28 de septiembre el tercer informe.

En sesión solemne de Cabildo, Cesar Garza Villarreal, alcalde de Apodaca, presentará este martes 28 de septiembre el tercer informe de la administración 2018-2021, donde dará a conocer los avances que se dieron durante la administración.

En un video publicado en redes sociales, el ejecutivo municipal agradeció la confianza a la ciudadanía y destacó que en tres años, llevaron a Apodaca al siguiente nivel, mediante las acciones y proyectos implementados.

Será en  la quinta sesión solemne a realizarse el 28 de septiembre a las 12:00 horas en el Auditorio de la presidencia, donde el alcalde realizará la presentación del tercer informe de gobierno.

 “Y si tres vecesa gracias, porque en estos tres años, hemos podido construir una mejor ciudad para nuestras familias, hoy Apodaca está al siguiente nivel, en tres años logramos mejorar el desarrollo social de nuestra comunidad, en tres años transformamos el rostro urbano de nuestro municipio, todo esto lo hicimos juntos”, comentó.




« El Porvenir »