Local Monterrey


Presentan nueva imagen de la Policía de Monterrey

Presentan nueva imagen de la Policía de Monterrey


Publicación:08-01-2022
++--

Encabezados por el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas y el secretario de Seguridad Pública, Alejandro Garza y Garza presentaron la nueva identidad

Monterrey N.L.- La nueva imagen de la Policía Regia fue presentada por la administración municipal de Monterrey  en la explanada del C4.

Encabezados por el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas y el secretario de Seguridad Pública, Alejandro Garza y Garza presentaron la nueva identidad, que busca desarrollar una policía cercana, confiable y capacitada,para garantizar la paz y la tranquilidad de los regios.

"Me enorgullece que junto con ustedes estemos iniciando esta nueva etapa de la Policía de Monterrey que más bien es una refundación", dijo.

 "Hoy damos dos pasos en la dirección correcta, hay una nueva campaña de reclutamiento y también una convocatoria a una nueva identidad y ser una fuerza preventiva, una Policía ciudadana", añadió.

Colosio Riojas pidió a los elementos de seguridad encabezar una organización que se distinga de los demás cuerpos policíacos del estado y país.

"Para esta nueva imagen, se eligieron los colores blanco, amarillo, azul y celeste. El blanco ligado a la confianza y transparencia, el amarillo con la inteligencia, el azul con la autoridad y paz, y el celeste con la tranquilidad seguridad y orden", explicó el edil regio.



« El Porvenir / Alma Torres »