banner edicion impresa

Local Municipios


Presentan app Pasaporte NL Extraordinario

Presentan app Pasaporte NL Extraordinario
Chipinque.

Publicación:10-08-2020
++--

Miguel Ángel Cantú, titular de la dependencia turística dijo que este concepto es la forma segura y sencilla de disfrutar de los parques estatales.

Con el objetivo de que la gente visite Nuevo León de manera segura, la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León y el Clúster de Turismo del Estado presento la aplicación Pasaporte Nuevo León Extraordinario.

Miguel Ángel Cantú, titular de la dependencia turística dijo que este concepto es la forma segura y sencilla de disfrutar de los parques estatales y actividades del destino.

Esto a través de accesos controlados que permitan respetar protocolos y medidas sanitarias, preservando así el bienestar y la salud de sus visitantes.     

Esta aplicación gratuita, presenta, de manera dinámica e inteligente, la basta oferta turística de Nuevo León a los visitantes, reuniendo las mejores experiencias de aventura, naturaleza, cultura, eventos y gastronomía.

Pasaporte Nuevo León Extraordinario es una herramienta clave para la reapertura del turismo, porque ofrece al usuario una experiencia innovadora, segura y confiable”, explicó el funcionario estatal.

Los turistas a descargarla en cualquier teléfono con iOs y Android, para así registrarse el día, la hora y en la actividad que deseen.(JMD)




« El Porvenir »