banner edicion impresa

Local Estado


Presentan "Aliados por la educación"

Presentan Aliados por la educación


Publicación:03-04-2023

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

El programa se realiza entre gobierno del estado y la Sección 50.

El Gobierno del Estado y la Sección 50 del Sindicato nacional de Trabajadores de la Educación, presentaron la estrategia "Aliados por la Educación".

El Gobernador del Estado de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, junto al Secretario General de la Sección 50, Juan José Gutiérrez Reynosa, señalaron que esto tiene como objetivo lograr la Equidad a través de la calidad educativa.

Además de anunciar apoyos importantes al magisterio y compromiso para continuar trabajando unidos por las niñas, niños y adolescentes de la Entidad.

Autoridades y Trabajadores de la Educación se comprometieron a sumar esfuerzos para alcanzar los objetivos plasmados en la Vía Educación: Equidad con calidad educativa.

En evento llevado a cabo en un ambiente de mutuo respeto y camaradería ocurrió en las instalaciones del Auditorio "Profr. Timoteo L. Hernández" de la Sección 50 del SNTE donde los docentes pudieron también enterarse de muchos de los logros alcanzados hasta ahora, gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno de Nuevo León y la organización sindical.

El líder Juan José Gutiérrez señaló que "refrendamos nuestra disposición a trabajar juntos, en unidad, siempre y cuando nuestra voz y la voz de nuestro gremio sea escuchada y respetada".

El gobernador Samuel García se mostró optimista con respecto al futuro de la Educación en beneficio de los agremiados y de la población en general. 

"Con este evento confirmamos nuestra Unión con el Sindicato, solos no se puede lograr mucho, pero estando juntos, podemos lograr mucho", dijo en su intervención el primer mandatario de Nuevo León.



« El Porvenir/Jorge Maldonado Díaz »