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Presenta Samuel la marca del nuevo Nuevo León

Presenta Samuel la marca del nuevo Nuevo León
Samuel García.

Publicación:06-10-2021
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Bajo un diseño calificado como vanguardista, elegante, moderno y fresco; el gobernador Samuel García Sepúlveda presentó anoche la marca del nuevo Nuevo León.

Bajo un diseño calificado como vanguardista, elegante, moderno y fresco; el gobernador Samuel García Sepúlveda presentó anoche la marca del nuevo Nuevo León.

Con una gorra en la que se observa la imagen de un león, y acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, quién portaba la misma en una sudadera, dio a conocer el logo con el que se identificará a su administración en los próximos seis años.

Ante la polémica generada por la modificación del escudo del Estado, destacó que solo es una adaptación.

“ ¿Ya vieron la gorra?¿Quién dijo yo?”, preguntó a los jóvenes asistentes.

“La marca es una marca de Gobierno, los ayuntamientos, Gobiernos de los estados siempre que empiezan, empiezan con una marca que es la que se utilizarán en los siguientes años. Esta marca está inspirada en la heráldica de Nuevo León”.

“Ahora la moda es que las marcas se están haciendo reductibles, cada vez más pequeñas…queremos algo muy vanguardista, sencillo, elegante y que todo el mundo se apropie”, expuso.

La imagen, de la que se desprenden otros diez modelos, se usará en redes sociales, plataformas y espectaculares.

Además de promocionarla en playeras, sudaderas, gorras, tazas, folders, calcas, plumas y demás souvenirs que fueron repartidos.

“Es la nueva marca del Gobierno de Nuevo León, es la imagen que el Gobierno de Nuevo León va usar en los siguientes seis años”.

“Es la imagen que va a acompañar y va a vestir las plataformas de redes sociales, espectaculares y las vallas y a partir de ella nosotros intentamos rescatar mucha de la esencia de este estado”, agregó.

El presentador aclaró que no cambiarán la heráldica, e incluso mostró ejemplos que se realizaron en gobiernos de otros países, como Bostonia, en Los Ángeles; Budapest, Ungría, Amsterdam, entre otros.

“No estamos cambiando el diseño original de la heráldica. Al contrario, nos inspiramos en ella, en su valor e historia para así construir nuestra nueva marca de Gobierno”, refirió.

“La heráldica ahí está, la heráldica no se modifica, no se puede cambiar de la noche a la mañana por una decisión, lo que nosotros hicimos al contrario de eso fue inspirarnos en el valor que tiene, contar su historia”.




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