banner edicion impresa

Local Estado


Presenta Samuel el distintivo TRe

Presenta Samuel el distintivo TRe
NL.

Publicación:18-05-2022
++--

Acompañado de Federico Rojas Veloquio, Secretario del Trabajo, consideró que el Estado seguirá siendo líder en todo.

El gobernador Samuel García Sepúlveda presentó el distintivo TRe, dirigido a empresas que destaquen en lo laboral, recursos humanos, salud y seguridad.

En el Horno 3 del Parque Fundidora, Cuna icónica del prestigio laboral en Nuevo León, confió en que estas nuevas condiciones brindarán apoyo, motivación y mayor productividad a los trabajadores y empresarios de la entidad.

Acompañado de Federico Rojas Veloquio, Secretario del Trabajo, consideró que el Estado seguirá siendo líder en todo.

“Este distintivo va más allá de ser galardonados, yo creo que deben de tener más beneficios. Estas empresas que se atreven a ir más allá de la simple ley, de cuidar a los empleados, de poner protocolos de seguridad, de darles prestaciones, previsión social requieren ser reconocidas”, manifestó.

“También hay que darles estímulo en la economía, hay que darles estímulo en la igualdad, en el turismo, para que esas empresas ganen y se animen a buscar ese certificado”.

El Distintivo TRe, Trabajo Responsable, busca fortalecer la productividad y los valores del sector laboral de Nuevo León, así como distinguir a las empresas que cumplan con normativas nacionales e internacionales en materia laboral.

Responsabilidad, honestidad, eficiencia, colaboración, seguridad y justicia social, son los valores que integran la nueva cultura TRe.

Federico Rojas Veloquio, Secretario del Trabajo, destacó la importancia de fortalecer la relación entre la industria y brindar seguridad a los trabajadores y empresarios en materia laboral con la nueva Cultura y Distintivo TRe.(CLG)




« El Porvenir »