banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Presenta PAN de SP 'planilla de unidad'

Presenta PAN de SP planilla de unidad


Publicación:02-09-2022

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

Los panistas coincidieron que mediante esta acción, se demuestra que Acción Nacional en San Pedro está fuerte y unido, rumbo al 2024

A dos días de la elección de la nueva dirigencia del PAN en San Pedro, Karina Torres se unió al equipo de Juan Pablo Castuera, con la finalidad de presentar una “planilla de unidad”, en los comicios del domingo.

En rueda de prensa, los panistas coincidieron que mediante esta acción, se demuestra que Acción Nacional en San Pedro está fuerte y unido, rumbo al 2024, en donde buscan recuperar la alcaldía.

Torres señaló que el objetivo es trabajar juntos por recuperar los valores del PAN y trabajar en conjunto con la ciudadanía para en el 2024, ser la mejor opción para los sampetrinos.

Por su parte, Castuera señaló que con la suma de planillas, tendrán la experiencia de grandes panistas y el dinamismo de los jóvenes, con lo que sumarán a todos los albiazules al barco.

La rueda de prensa se realizó en el Comité en presencia del presidente saliente, Mauricio Faráh, los ex alcaldes Fernando Margaín y Gerardo Garza Sada; el panista Jose Luis “Coco” Coindreau y militantes de San Pedro.



« El Porvenir / Alma Torres »