banner edicion impresa

Local Estado


Presenta NL oferta turística en Houston

Presenta NL oferta turística en Houston
NL.

Publicación:27-04-2022
++--

Proclama Houston el 26 de abril como el Día de Nuevo León

Nuevo León presentó su oferta turística a representantes de asociaciones, aerolíneas y líderes de la ciudad de Houston.

En el tercer día de gira de trabajo del gobernador Samuel García Sepúlveda por Texas, el Ayuntamiento de Houston proclamó el 26 de abril como el Día de Nuevo León.

Durante su presentación, el mandatario estatal destacó los lazos que unen a la entidad que encabeza con la ciudad texana.

"Sé que estamos conectados hasta por la sangre, por la cultura, por el trabajo, por emprendedores, compañías, tratados, tenemos mucho en común", refirió.

Acto seguido,  recibió el documento firmado por el alcalde Sylvester Turner.

"En reconocimiento de los muchos logros y realizaciones de la gente de Nuevo León, la Ciudad de Houston felicita a la comunidad de Nuevo León por sus esfuerzos para fortalecer los lazos de Houston con México. Estos objetivos compartidos juegan un papel importante en los ámbitos culturales, cívicos y vida comercial".

"El Gobernador de Nuevo León, Dr. Samuel García, visitará Houston, lo que significa un nuevo nivel de conectividad entre nuestras dos ciudades. La Ciudad de Houston agradece las contribuciones realizadas por Nuevo León, desde los beneficios tangibles del comercio y hasta los privilegios inconmensurables del intercambio cultural", cita el escrito.

Maricarmen Martínez Villarreal,  Secretaria de Turismo, mostró en videos los pueblos mágicos, parajes naturales y parques recreativos del estado.

"Desde el inicio de su administración, hace apenas seis meses, el Gobernador García ha impulsado el fortalecimiento de las relaciones con Texas, a partir de nuestros valores de trabajo compartidos, características de desarrollo y prioridades comerciales, por lo que estamos aquí hoy, para asegurarles que Nuevo León es el mejor estado de México para visitar y hacer negocios", agregó.(CLG)




« El Porvenir/Consuelo López González »