Local Santa Catarina


Presenta Nava avances de la Justicia Cívica

Presenta Nava avances de la Justicia Cívica
SC.

Publicación:05-05-2022
TEMA: #SC  
version androidversion iphone
++--

El Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera Alcalde presentó avances a los diputados locales y la sociedad en general de la Justicia Cívica.

El Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera Alcalde presentó avances a los diputados locales y la sociedad en general de la Justicia Cívica en su localidad, cual busca mejoras en la mediación de conflictos ya cambiar muchos aspectos en pro de una mejor sociedad.

Por ello ante los diputados Javier Caballero Gaona y Roberto Farías del PRI y PAN respectivamente, se anunció que  tomaron de ejemplo está Ciudad en Justicia Cívica cual aplica "cero multas" y todos ante un juez cuando se cometen violaciones a los reglamentos de tránsito.

Además de que este sistema acercaría a los implicados en fallas por  cuestiones viales, o bien ruidosos y problemas vecinales, para llegar a sano acuerdos ante la autoridad  y crear conciencia y si es posible trabajos comunitarios para reparar sus dañaos.

Dicho ello los agentes viales de Santa Catarina traerán cámaras de solapa y se evitar noches y actos de corrupción, pues ya no hay multas sino el transitar hacia un Juez Cívico si cometen violaciones a los reglamentos viales. (AME)




« El Porvenir »