banner edicion impresa

Local San Pedro


Presenta Miguel su “Plan de Obras” a la CMIC

Presenta Miguel su “Plan de  Obras” a la CMIC
San Pedro.

Publicación:20-08-2022
++--

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos confía en tener mucho más planes de acción.

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos confía en tener mucho más planes de acción y mejores inversiones en obras públicas, por ello este viernes presentó ante autoridades de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) su “Plan de Obras”.

Es así que el Gobierno Municipal de San Pedro Garza García presentó ante la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Nuevo León su visión integral del plan de obras en la administración 21-24, el alcance de los proyectos estratégicos, las fechas de licitación, así como los principales componentes de obra pública del municipio.

Por lo que a  la presentación acudieron el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos y el Presidente de la CMIC, Roberto Macías.

En la plática con integrantes de la CMIC el Alcalde explicó los lineamientos de obra pública en el municipio, un documento que vuelve los procesos más eficientes, además de los proyectos los Distritos Casco San Pedro, Valle y Valle Oriente.

San Pedro es el municipio que da la oportunidad de competir derecho, de competir porque somos eficientes, porque las reglas están escritas. Es una invitación a participar porque las cosas son derechas”, refrendó el Alcalde Miguel Treviño.

Al final de la presentación, el Alcalde los invitó a participar en las licitaciones y procesos de adjudicación de obra, los cuales son transparentes, además respondió las dudas del gremio en un diálogo en el que resaltaron los pagos oportunos, procesos ágiles, comunicación directa y la generación de empleos que ayuda a la economía del estado.(AME)




« El Porvenir »