banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Presenta MC a sus candidatos en Juárez

Presenta MC a sus candidatos en Juárez
MC

Publicación:02-02-2021

TEMA: #MC  

version androidversion iphone
++--

Informaron que los dos empresarios serán las propuestas de MC.

El Partido Movimiento Ciudadano presentó a Mario Alberto Salinas Treviño y a Rodolfo Martínez González, como aspirantes a candidatos a Alcalde de Juárez y a Diputado Federal por el Distrito 12, respectivamente.

En representación de Agustín Basave Alanís, dirigente estatal; Samuel García Sepúlveda, y la Senadora Indira Kempis, informaron que los dos empresarios serán las propuestas de MC.

“Mario es un empresario al que tenemos el gusto de conocer y que se anima a salir del confort, dejar a un lado su empresa por un tiempo para buscar una nueva realidad para Juárez, un Juárez que ha sido olvidado, que ha crecido de manera exponencial en habitantes pero no en los servicios de calidad”, explicó García Sepúlveda.

Añadió que Salinas Treviño se enfrentará al pasado del nepotismo y a la corrupción del Bronco que ahora tiene cabida en un partido político.

“Es el pasado, es el nepotismo donde pongo a mi hermano, o es el pasado corrupto que adopta a los corruptos del Bronco, ahora resulta que todos los corruptos del Bronco acabaron en una plataforma”, agregó.




« El Porvenir »