banner edicion impresa

Local Estado


Presenta Clara Luz su credo de valores e ideales

Presenta Clara Luz su credo de valores e ideales
Clara Luz Flores.

Publicación:20-12-2020
++--

Al asegurar que durante el siguiente proceso rumbo a la candidatura a la gubernatura del Estado, seguirá siendo congruente con su forma de ser.

Al asegurar que durante el siguiente proceso rumbo a la candidatura a la gubernatura del Estado, seguirá siendo congruente con su forma de ser, pensar y trabajar, Clara Luz Flores Carrales, reiteró sus valores, compromiso y servicio en favor de los ciudadanos, presentando su "credo de valores e ideales".

“En los últimos días, muchas personas me han preguntando si voy a cambiar, si voy a seguir siendo la misma, y decidí darles este mensaje para mostrarles el credo de lo que soy y de lo que creo”, expresó Flores Carrales. 

La precandidata, dejó en claro que jamás traicionará la visión de cambio que la ha caracterizado y llevado a hacer grandes transformaciones sociales, y por la cual los neoloneses la han apoyado.

“En este credo llegué a 10 puntos de lo que soy yo y de la idea del futuro que tengo”, puntualizó.

Asimismo, Flores Carrales expresó que cree en la generación de oportunidades para todos; en la honestidad; en la educación y cultura del esfuerzo; en la innovación y el espíritu emprendedor, y en la igualdad.

Añadió que también cree en la familia para fortalecer a la sociedad; en servir con acciones que mejoren la vida de los demás; en el manejo transparente de los recursos y en eliminar los compadrazgos; en la inclusión y el trabajo en equipo; y en la seguridad y la salud para vivir sin miedo.

“Hoy reitero mi compromiso de congruencia, de cómo he sido siempre y de cómo soy”, indicó, “mi congruencia con todos: mis hijos, con medios de comunicación y, definitivamente, con todos los ciudadanos de Nuevo León”, aseveró.

“Como madre quiero que mi legado a mis hijos y a los hijos de todos sea un mejor Nuevo León del que todos nos sintamos orgulloso", añadió.

Por último, reiteró que dicho credo es la define cómo es, en lo que cree y en lo que ha sido antes y durante todo el tiempo que me he dedicado al servicio público.

"Así voy a seguir siendo, voy a seguir trabajando por lo que creo”, finalizó.

Descarta posibilidad de perder candidatura por impugnación

Luego de que Norberto de la Rosa presentará ante los tribunales la solicitud de anulación de la precandidatura de Flores Carrales bajo el argumento de presuntas irregularidades, la edil con licencia, descartó que su candidatura corra peligro.

“No hay ningún temor, confío en mí, en mi trabajo, confío en mi esfuerzo, en que la decisión que tomé cuando Morena me invitó fue precisamente aceptar esta invitación a participar como su abanderada y la decisión la tomé porque se me hizo que era la única opción mediante un proceso consultando a todos los ciudadanos”, comentó Flores Carrales.

Flores Carrales, puntualizó que el proceso de selección, consulta y encuesta de candidatos que hizo Morena fue el mejor que pudo haberse logrado al interior de un partido.

“Está en manos de la justicia, los procesos jurídicos está en mano de las autoridades. En cualquier proceso o materia en el derecho una persona pone una denuncia o demanda o inconformidad y la autoridad define si procede o no procede y que tiene que hablarle a la otra parte", manifestó.

Busca VF respaldo con ex alcaldes panistas


El precandidato panista Víctor Fuentes se reunió con Jorge Luis Hinojosa, ex alcalde de San Nicolás y los ex alcaldes de Los Ramones Amadeo Treviño y José Treviño para conversar acerca del proceso interno de elección de Acción Nacional.

"Es muy importante que el PAN tenga en todo momento una oposición. El hecho de que estemos aquí con Jorge Luis Hinojosa, con Amadeo y Pepe es concientizar sobre la gran responsabilidad que tienen los militantes el próximo 10 de enero", expresó Fuentes Solís.

"No es una responsabilidad menor el partido tiene que diferenciarse en valores, en principios, en trayectoria , en propósitos, en objetivos de los demás. Esperemos que el día 10 pasamos la prueba", añadió.

Por su parte, Jorge Luis Hinojosa enfatizó que Víctor Fuentes es el candidato que representa los valores de Acción Nacional por lo que refrendó su total apoyo a su proyecto rumbo a 2021.

"Yo creo que ningún candidato o precandidato ha recorrido el estado como Víctor. El ha recorrido el estado muchas veces y yo creo que no hay que ver quién es el más carismático o quién tiene más dinero o formas de llegar a la gente yo creo que debemos ver quién es el mejor hombre o mujer para el estado"  mencionó.

"Yo creo que Víctor es el único que representa mejor lo principios y las bases del Partido Acción Nacional y mi voto está con él", aseveró Hinojosa.

En este sentido Amadeo Treviño y José Treviño aseguraron que el camino correcto para el PAN es recuperar los principios del partido y salvaguardar la democracia al interior del partido.

Por último Víctor Fuentes confío en que los resultados de la elección le favorezcan debido a la aceptación de la militancia que arrojan las últimas encuestas.

"Yo creo que los resultados ya están dados. En los últimos tres o cuatro días se han ventilado tres o cuatro encuestas importantes en donde la diferencia no es menor, la diferencia es muy pronunciada. Ahora lo que les corresponde a los panistas tomar conciencia de privilegiar la democracia y los principios fundadores del PAN", concluyó Víctor Fuentes




« El Porvenir »