banner edicion impresa

Local Escobedo


Presenta Andrés Mijes PROXPOL 4.0

Presenta Andrés Mijes PROXPOL 4.0
Escobedo.

Publicación:12-09-2022
++--

Dicho proyecto tendrá una inversión de más de 130 millones de pesos, e inició con la entrega de patrullas y equipo nuevo a los policías

El Alcalde de Escobedo, Andrés Mijes Llovera, presentó  PROXPOL 4.0, proyecto con lo que evoluciona, renueva y fortalece a la Secretaría de Seguridad Ciudadana en su estrategia, infraestructura y tecnología.

Dicho proyecto tendrá una inversión de más de 130 millones de pesos, e inició con la entrega de patrullas y equipo nuevo a los policías.

El edil escobedense, explicó que se realizaron cambios sustanciales en tres ejes de la Proxpol: su metodología y capacitación, infraestructura y tecnología digital de punta.

Esto último en donde incorporaron una Policía Cibernética y Escobedo Digital: un conjunto de cámaras urbanas de circuito cerrado que se monitorean desde el C4.

"Desde el 2009 iniciamos en Escobedo con el Modelo de Policía de Proximidad (Proxpol), en ese entonces único en el País, a partir de ahí, hemos continuado mejorando e incrementando la eficiencia de esta Policía de Proximidad", mencionó Mijes Llovera. (CLR)




« El Porvenir / César López »