Local Estado


Presenta al primer bloque de su transición

Presenta al primer bloque de su transición


Publicación:22-08-2021
++--

Samuel García destacó la paridad de su equipo de transición.

Al asegurar que reclutó un equipo meramente nuevo y ciudadano, el gobernador electo, Samuel García Sepúlveda, presentó a los integrantes del equipo de transición y los temas para el bloque Desarrollo Social y Educación.

García Sepúlveda, explicó que para la presente semana estarán rindiendo cuentas las Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Educación, y los institutos del deporte, de la mujer, de jóvenes, además de distintos ejes de participación ciudadana.

"Quiero decirles que va ser un proceso abierto y transparente", puntualizó.

El equipo de transición del bloque  desarrollo social y educación, el cual esta encabezado por Martha Herrera González, cuenta con la participación de Alicia Leal Puertas; Sofia Leticia Morales; Frank González Ortiz; Laura Paula López Sánchez; Maria Teresa Villarreal de Dillon; Melissa Segura Guerrero; Ximena Peredo Rodríguez; Fabricio González Zavala; y Armando Estrada Zubía.

Será de lunes a jueves en el Laboratorio Cultural donde se reúnan los involucrados para analizar los temas de dichas áreas.

García Sepúlveda, destacó la paridad de su equipo de transición y que se cuenta con los mejores perfiles para trabajar por el bien del Estado.

Por otro lado, considero importante iniciar con el rubro de educación, dado el próximo regreso a clases.

"Es muy pertinente que esta semana, el gobierno entrante haga todas las preguntas relativo a este regreso, y no nos vamos a quedar en el escritorio, claro que vamos a ir a los planteles, claros que vamos ir presencialmente para ver como se encuentran las instalaciones", concluyó.


« El Porvenir / César López »