banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Preparan en SC una cabalgata rosa

Preparan en SC una cabalgata rosa
SC.

Publicación:06-10-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Por el bien de la salud de las damas y buscando generar conciencia ante el mal más grave que las quejas.

Por el bien de la salud de las damas y buscando generar conciencia ante el mal más grave que las quejas como lo es el cáncer de mama, en Santa Catarina las autoridades locales alistan la “Cabalgata Rosa” en La Huasteca para este Domingo.

Dicho ello el Gobierno de Santa Catarina convocó a las mujeres del Municipio y Nuevo León a participar, este domingo 9 de octubre, en la Cabalgata Rosa, a realizarse en el parque La Huasteca, dentro de las actividades alusivas al mes de octubre, enfocado a la prevención del cáncer de mama.

Y es que el Alcalde Jesús Nava Rivera y la presidenta del DIF Municipal, Paola García, dieron a conocer ésta y otras acciones permanentes de sensibilización en torno a la concientización del cáncer de mama, de ahí que invitaron a participar en este recorrido a caballo de 5.5 kilómetros.

“Se busca generar conciencia sobre el cáncer de mama y decirles que no están solas, particularmente en octubre, el mes rosa”, dijo el Munícipe.

 A su vez, la presidenta del DIF Santa Catarina subrayó que, dentro de esta primera Cabalgata Rosa, el mensaje es que, detectado a tiempo, el cáncer de seno tiene cura y a la vez brindar ánimo a todas aquellas mujeres que viven estas batallas a diario. (AME)




« El Porvenir »