Local Santa Catarina


Preparan en Santa Catarina cuatro desfiles navideños

Preparan en Santa Catarina cuatro desfiles navideños
SC.

Publicación:01-12-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

En miras a tener mega festejos decembrinos con la llegada de la mejor época del año.

En miras a tener mega festejos decembrinos con la llegada de la mejor época del año, en Santa Catarina sus autoridades buscan tener al menos 4 Desfiles Navideños en diversos sectores de esta localidad.  

Lo anterior lo anunció el Alcalde Jesús Nava Rivera, luego de decir que todo está listo para que este domingo en punto de las 17:00 horas arranque el primero de estos, y tener además de esto el Encendido del Pino Navideño a las 19:00 horas en Torre Administrativa.

Por ello este miércoles el edil de Movimiento Ciudadano (MC) se dio a la tarea de visitar el Taller de Santa Claus, donde ya estaban trabajando con mucho entusiasmo tanto Papa Noel como sus duendes en arreglar los diversos carros alegóricos para el deleite y disfrute al máximo de niños, niñas y familias completas de esta Ciudad.

El Alcalde  de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera refirió junto con Iván Medrano,  Secretario del Ayunantemente,  que Santa Claus era un hombre muy ocupado en esta fechas, porque desea estar con los niños y las familias de esta Ciudad.

“¿Cómo vez Iván? Santa descansa de Enero a Noviembre, pero ahorita ya está todo listos para  el desfile de navidad, cuatro serían  los que vamos a tener este año”.

“El primero arrancaría este domingo a las cinco de la tarde en la zona de Alfonso Reyes y transitaremos por varios puntos de la Ciudad hasta llegar a la Torre Administrativa y a las siete de la noche y  tener nuestro tradicional “Encendido  del Pino””.

Nava Rivera mencionó que para los siguientes fines de semana, también a partir de las 17:00 horas, habrá otros tres desfiles, que recorrerán la avenida Perimetral Norte, otro en el centro de Santa Catarina y otro en Bosques de la Huasteca.

El segundo desfile será el sábado 10 de diciembre, desde la avenida Perimetral Norte, a la altura de la colonia San Gilberto, hasta avenida Central a la derecha, para circular por avenida Perimetral Sur, hacia la calle 1 de Mayo, hasta el cruce con la avenida Manuel J. Clouthier, en la colonia Los Portales.

El domingo 11 de diciembre está previsto el tercer desfile, iniciará en la avenida Manuel Ordóñez, frente a Soriana La Puerta, y circulará hacia el oriente hasta llegar a la Plaza Principal de Santa Catarina. (AME)




« El Porvenir »