banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Prepara Nava un regreso a clases seguro para Santa Catarina

Prepara Nava un regreso a clases seguro para Santa Catarina
Nava.

Publicación:25-08-2021
++--

El Alcalde Electo de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera anunció este martes que desea concretar un regreso a clases seguro al iniciar su trienio.

El Alcalde Electo de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera anunció este martes que desea concretar un regreso a clases seguro al iniciar su trienio.

Por ello el político albiazul reveló que en los primeros 100 días de su gestión habría de tener una solución al tema, en especial ante la tercera ola de Covid-19.

Dijo que en estos momentos, aún sin estar en funciones labora con el gobierno saliente, con los directivos de escuelas y sociedad en general para ir trazando un plan integral en el tema.

Además de ello comentó que la responsabilidad de un regreso a clases eficiente, seguro y en pro de la salud de los  educandos y maestros, es de todos.

Invitando con ello a que los padres de familia, las empresas y los diversos entes gubernamentales puedan comenzar con la limpieza de los diversos  planteles educativos en la entidad.

“Debemos de trabajar  todos y todas por una educación con medidas de salud y bajo las medidas estrictas de salud y la rehabilitación de las escuelas, nuestras niñas, niños y adolescentes merecen continuar con su preparación educativa ante el arranque del ciclo escolar”.

“En sinergia autoridades estatales, municipales y padres de familia debemos trabajar para que los planteles educativos estén en buenas condiciones para recibir a sus alumnos”.

El Alcalde Electo comentó que la situación de la pandemia generada por el Civid-19 es difícil más no imposible de superar, pues si bien se ha re direccionado  el dinero del Estado a Salud, hay que hacer un esfuerzo por apoyar al área de Educación.

Es así como juntos, sociedad y gobierno, manos amigas y el apoyo en especia o económico de empresarios se puede avanzar mucho en pro del regreso a clases.  

En este tema Jesús nava Rivera argumentó que no nos podemos quedar parados o de brazos cruzados ante la imperio necesidad del regreso a clases con medidas sanitarias firmes, que permitan si avanzar en la educación pero a la vez se frene los contagios de Covid-19 con protocolos firmes a seguir en el tema.  




« El Porvenir »