banner edicion impresa

Local Elecciones NL 2021


Prefiere Mauricio esperar para declararse ganador o perdedor

Prefiere Mauricio esperar para declararse ganador o perdedor
Mauricio Fernández.

Publicación:07-06-2021
++--

Mauricio Fernández Garza declinó declararse ganador o perdedor, pues aún no eran tiempos para tener una tendencia al respecto.

En una elección algo inusual la noche de este domingo, tras las elecciones concretadas en tierras regias Mauricio Fernández Garza declinó declararse ganador o perdedor, pues aún no eran tiempos para tener una tendencia al respecto.

Poco después de las 21:35 horas de ayer, el panista optó por no emitir postura alguna con respecto a estas elecciones en la que competía contra Miguel Treviño de Hoyos.

Dicho lo anterior en voz de Fernández Garza su coordinador de campaña Mauricio Farah expresó que por respeto a la gente lo mejor era esperará al día lunes para tener mejores condiciones para hablar al respecto.

Dicho lo anterior de manera enérgica Mauricio Farah dejo en claro no habría una postura real por parte de este equipo de campaña y lo mejor sería darle tiempo al tiempo.

Dicho ello y aunque se dijeron  ganadores en una competencia cerrada, el equipo de campaña del panista Mauricio Fernández Garza  dijo que:"Lo mejor es esperar".

Así en voz de su coordinador Mauricio Farah, este  detalló que sería hasta hoy lunes cuando den un posicionamiento oficial del triunfo.

"Lo que les puedo decir que va lento el cómputo y en elecciones pasadas para estas horas  ya se llevaba el 70 por ciento de la votación ya contabilizada, y ahorita no va así , por lo que lo  mejor es esperar hasta este inicio de semana".

"Nosotros los vamos a convocar y les explicamos".

En este tener el panista Mauricio Fernández Garza se limito a decir que: "Esta  elección  ha sido muy atropellada, llena de contratiempos y abusos de poder de parte de Miguel".

"Se han presentado  diversas anomalías que se han venido dando en estas elecciones".

Así es que el panista Mauricio Fernández Garza anunció que no aceptaría una derrota donde no ha habido piso parejo para su candidatura.

Expresó que ha habido múltiples irregularidades en estas elecciones.

Y denunció que tan solo hace dos días el equipo de Miguel Treviño de Hoyos habría quitado credenciales de elector a burócratas Municpales para impedirles votar o bien direccionar sus votos hacia el independiente.

"El equipo de Treviño de Hoyos ha tratado de impugnar casillas donde el panista va arriba en intención de voto".

Para Mauricio Fernández Garza es importante dejar en claro que sí llegase a perder no aceptaría está derrota por la serie de tropelías cometidas no solo en su contra sino de los sampetrinos.






« El Porvenir »