banner edicion impresa

Local Estado


Pospone UANL para octubre clases presenciales

Pospone UANL para octubre clases presenciales
UANL.

Publicación:26-07-2021
++--

Dado el aumento de casos Covid-19 en la entidad, la UANL postergará el inicio de clases presenciales hasta el próximo 4 octubre del presente año.

Dado el aumento de casos Covid-19 en la entidad, la Universidad Autónoma de Nuevo León, dio a conocer que por recomendación del Honorable Consejo Universitario postergará el inicio de clases presenciales hasta el próximo 4 octubre del presente año.

Asimismo, dieron a conocer que se acordaron algunas medidas para el inicio de actividades académicas para el segundo semestre del año.

Tras el anuncio, se determinó que actividades académicas de los niveles medio superior, licenciatura y posgrado continuarán en modalidad virtual, con base a la Estrategia Digital implementada por la máxima casa de estudios.

Respecto al servicio social y prácticas profesionales, señalaron que se podrán realizar de manera presencial, siempre y cuando el lugar en que se desarrollarán cumple estrictamente con los protocolos sanitarios y está autorizado por autoridades correspondientes para llevar a cabo actividades presenciales.

Cabe mencionar que, en cuanto al servicio social en el área de salud, así como el internado médico, se deberán atender las disposiciones de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

Por último, la Máxima Casa de Estudios en la entidad exhortó a la comunidad universitaria a continuar cuidándose y aplicar las medidas sanitarias determinadas por las autoridades.




« El Porvenir / César López »