banner edicion impresa

Local Monterrey


Por fin abren Fundidora

Por fin abren Fundidora
Fundidora.

Publicación:29-07-2020
++--

El acceso es solo y exclusivamente para deportistas.

Monterrey N.L.-Finalmente, el Parque Fundidora pudo reabrir de nueva cuenta sus puertas al público este miércoles.

La dependencia estatal informó que el acceso fue solo y exclusivamente para que los deportistas hicieron ejercicio.

En punto de las 9:00 horas las puertas se abrieron para que las personas que gustan de caminar, correr o andar en bici lo puedan hacerlo.

Una vez hecho esto, han sido poco las personas que han asistido para disfrutar de las instalaciones.

Las bancas y el equipo para hacer ejercicio se mantienen con cintas amarillas de precaución para evitar que sea usado por los visitantes.

El Parque Fundidora fue cerrado el 16 de julio con el argumento de que no había recursos para el pago de trabajadores y el mantenimiento.

Las instalaciones debieron haber sido abiertas desde el lunes pasado, pero por la contingencia y una supuesta falla eléctrica no pudo lograrse esto, hasta este miércoles.

A partir de este miércoles para poder ingresar los visitantes tendrán que utilizar cubrebocas y se les medirá la temperatura, si pasan los 37.5 grados se les negará el acceso.

De acuerdo a la información proporcionada por personal del parque este se encontrara abierto en un horario de 09:00 a las 21:00 horas de lunes a viernes.

La entrada estará prohibida para adultos mayores, quienes son más vulnerables al virus del Covid-19.

Cabe señalar que luego del cierre que se dio el pasado 16 de julio, directivos del parque se presentaron en el congreso del estado para comparecer por la situación financiera.(JMD)




« El Porvenir / Jorge Maldonado »