banner edicion impresa

Local Escobedo


Pone en marcha Mijes el Fideicomiso Escobedo Seguridad

Pone en marcha Mijes el Fideicomiso Escobedo Seguridad


Publicación:21-07-2022
++--

A través de este, policías, tránsitos y rescatistas tendrán beneficios sociales y económicos en más de 50 establecimientos comerciales

Como una forma de reconocimiento por su labor diaria y con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Protección Civil, el Municipio de Escobedo puso en marcha el Fideicomiso Escobedo para la Seguridad (FICOESC). 

A través de este, policías, tránsitos y rescatistas tendrán beneficios sociales y económicos en más de 50 establecimientos comerciales, lo cual apoyará a su economía y la de sus familias. 

El Alcalde Andrés Mijes encabezó la entrega de tarjetas, con las que podrán obtener promociones y descuentos de hasta el 50 por ciento en productos y servicios, explicó que dicho programa se lleva a cabo en coordinación con la iniciativa privada y asociación civil. 

“Con este programa pretendemos que les rinda el dinero a los elementos beneficiados con descuentos especiales en negocios, restaurantes, tiendas de conveniencia, además buscamos evitar que el policía caiga en las manos del crimen organizado”, mencionó Mijes Llovera.

Mijes agradeció la colaboración de ProEscobedo, una organización de empresarios y comerciantes del municipio de Escobedo, cuyo objetivo es impulsar la mejora y seguridad de la ciudad. 

“Agradezco esta sinergia entre el Gobierno Municipal, ProEscobedo y las más de 50 empresas participantes como supermercados, tiendas de conveniencia, restaurantes, entre otros establecimientos de salud, cuidado personal y atención psicológica", añadió.

"Es sabido que la motivación y la recompensa han sido señalados como fundamentales para que un equipo de trabajo de resultados, produzca y tenga un desempeño óptimo”, dijo el Presidente Municipal. 

Durante la entrega de las tarjetas estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Ciudadana, Hermelindo Lara Cruz; el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, César Leija Franco y el Presidente de ProEscobedo, Adrián Treviño.



« El Porvenir »