banner edicion impresa

Local San Nicolás


Pone Daniel Carrillo en marcha obras de movilidad

Pone Daniel Carrillo en marcha obras de movilidad
SN.

Publicación:23-04-2022

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

El alcalde del Municipio de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, puso en marcha los trabajos de pavimentación.

El alcalde del Municipio de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, puso en marcha los trabajos de pavimentación en la colonia Ciudad Ideal, mediante los cuales se pretende solucionar los problemas de movilidad local y brindar mayor seguridad a las familias.

 Acompañado de vecinos del sector, Carrillo Martínez explicó que dichas obras forman parte del plan de reconstrucción de 70 vialidades que está llevando a cabo el Gobierno Municipal para mejorar los tiempos de traslado en los distintos sectores de la ciudad.

Dichos trabajos comprenderán la rehabilitación de la avenida Gustavo Sada Paz en ambos sentidos desde Conductores hasta Mario J. Montemayor y se estima concluirse en menos de 4 meses.

 El edil nicolaíta pidió a los vecinos paciencia por las obras y molestias que causará durante el proceso, pero que finalmente les brindará mayor confort y armonía en el sector.

Por último, la obra se suma a la rehabilitación y equipamiento del andador de la avenida Gustavo Sada Paz, entregada hace un par de meses, en donde se privilegió la seguridad para los paseantes y usuarios de este espacio en la colonia Ciudad Ideal. (CLR)




« El Porvenir »