Banner Edicion Impresa

Local Municipios


Pone César en marcha una Sub Delegación de Policía

Pone César en marcha una Sub Delegación de Policía
Apodaca.

Publicación:19-12-2022
++--

Garza Villarreal señaló que el sector Palmas abarca 16 colonias, que estarán resguardadas por la nueva Sub Delegación.

Con la finalidad de reforzar la seguridad, el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal puso en marcha la Sub Delegación de Seguridad Pública “Palmas”.

El ejecutivo municipal dio a conocer que los vecinos del sector, contarán con la seguridad que brindarán 25 elementos de seguridad y 4 patrullas, que estarán trabajando en disminuir la incidencia delictiva.

“Al frente de esta unidad se va a quedar el comandante Renovato, 25 elementos y 4 patrullas, la parte más importante de la seguridad es con nuestros vecinos, entonces están aquí jueces auxiliares, presidente de juntas de mejoras y nuestro enlace de Participación Ciudadana”, dijo.

Garza Villarreal señaló que el sector Palmas abarca 16 colonias, que estarán resguardadas por la nueva Sub Delegación.

En este sentido, el alcalde de Apodaca dio a conocer que haciendo equipo la autoridad con la ciudadanía, les cerrarán el espacio a los delincuentes en la ciudad.

“Haciendo equipo, ciudadanos con la autoridad, le cerramos el espacio a los delincuentes, a los criminales”, comentó.

Garza Villarreal manifestó que se les asignaron patrullas nuevas de vigilancia residencial, que se desplazan más rápido en las vialidades, lo cual ayudará a disminuir los robos en casa habitación y negocios.




« El Porvenir »