banner edicion impresa

Local Estado


Podrían taxis dar servicio de Uber

Podrían taxis dar servicio de Uber
Uber.

Publicación:18-01-2021

TEMA: #Uber  

version androidversion iphone
++--

De cara a un mejor desarrollo operativo en la movilidad urbana regia, taxistas tradicionales podrán dar servicio a través de Uber, y para ello hacen sinergias d

De cara a un mejor desarrollo operativo en la movilidad urbana regia, taxistas tradicionales podrán dar servicio a través de Uber, y para ello hacen sinergias desde lo local.

Es así como la plataforma de taxi privado, Uber, anunció que realizarán una prueba piloto en Monterrey que permitirá a los taxistas tradicionales dar su servicio a través de la aplicación.

Además de ello en un comunicado de prensa, se informó que el objetivo de este producto es incrementar la movilidad que permita a los regios y visitantes acceder a viajes eficientes.

“Estamos muy entusiasmados por lanzar próximamente Uber Taxi en Monterrey. Gracias a esta nueva solución de movilidad, miles de regios se verán beneficiados por la tecnología, con los mejores estándares de seguridad, confianza y eficiencia que ésta puede brindar”, explicó Gretta González, Directora General de viajes compartidos de Uber en México”, dijo.




« Especial »