banner edicion impresa

Local San Pedro


Podrán vecinos de SP usar estacionamiento de empleados

Podrán vecinos de SP usar estacionamiento de empleados


Publicación:01-10-2022
++--

Esto tras el inicio de las obras de remodelación del casco histórico

Ante el inicio de las obras de remodelación del casco histórico de San Pedro Garza García, el alcalde Miguel Treviño de Hoyos dio a conocer que el estacionamiento para empleados municipales ubicado en Independencia y Corregidora, podrá ser utilizado por los vecinos, a fin de disminuir las molestias..

El ejecutivo municipal explicó que los empleados municipales tendrán oportunidad de estacionarse en el Auditorio San Pedro o en los Terrenos de la Leona, con la finalidad de hacer más llevadero el proceso de la obra a los vecinos del centro del municipio.

“Estoy aquí frente al estacionamiento municipal que está en la calle Independencia y Corregidora frente al parque Nemesio García Naranjo y este es un estacionamiento que era para los empleados municipales”, dijo.

“Yo lo que te quiero decir es que ahora los empleados municipales, se irán a estacionar allá a los terrenos de la leona o al auditorio San Pedro, para dejar este estacionamiento, para los vecinos”, añadió.

Treviño de Hoyos reiteró que mientras se realicen los trabajos de renovación del casco San Pedro, este espacio, va a estar disponible para ello,debido a que va a ser una obra que va a durar un año que va a generar molestias.



« El Porvenir / Alma Torres »