banner edicion impresa

Local Juárez


Planta Paco Treviño el primero de 350 árboles

Planta Paco Treviño el primero de 350 árboles
Paco

Publicación:22-12-2021
++--

El Alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, encabezó la plantación del primero de 350 árboles.

El Alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, encabezó la plantación del primero de 350 árboles que serán instalados en una etapa inicial en el Parque Lineal de la Avenida Eloy Cavazos, como una medida necesaria para mejorar el medioambiente.

En el arranque de esta campaña en pro de la ecología, el Edil agradeció a una asociación que donó estos árboles que se plantarán, y señaló que su Administración se encargará de mantener una reforestación constante en otras avenidas y parques públicos para tener un Juárez más verde.

“Se firmó un convenio hace algunas semanas con una asociación, y bueno pues ahorita estamos plantando los primeros árboles que nos han donado, que van a ser más de 350, en su mayoría son encinos de la región que tienen tres o cuatro años de vida, con un grosor aproximadamente de tres a seis pulgadas”, informó Treviño Cantú.

Dijo que hay que cuidar nuestro ambiente hoy en día, porque tenemos que darle vida a nuestro planeta.

“Y aquí en Juárez no somos la excepción y estamos poniendo nuestro granito de arena con estos árboles que estamos plantando aquí en este parque lineal de la Avenida Eloy Cavazos”, añadió.

“Agradecemos al Fondo Ambiental Metropolitano de Monterrey A.C. por sumarse a esta iniciativa y juntos construir un mejor Juárez para todos”, escribió el Alcalde en su página de Facebook.

Antes de llegar a la Alcaldía de Juárez, Francisco Treviño mantuvo como una de sus propuestas de campaña llevar a cabo acciones de reforestación en avenidas y sobre todo en parques públicos, para que los juarenses tengan lugares dignos para salir a recrearse.




« El Porvenir »