banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Planea y coordina PAN acciones para combate a la sequía

Planea y coordina PAN acciones para combate a la sequía
PAN.

Publicación:09-03-2022
++--

Igualmente, los legisladores plantearán la redirección de recursos y programas para apoyar al campo

Con el objetivo de planear y coordinar acciones para atender la crisis de agua que afecta al estado, donde se planteó la creación de una ventanilla única de trámites ante CONAGUA, el Partido Acción Nacional en Nuevo León, sostuvo una reunión con el Consejo Agropecuario Nuevo León.

El dirigente estatal del PAN, Hernán Salinas Wolberg, acomodado por legisladores locales y federales,  manifestó la disposición de los legisladores para atender esta problemática.

“Vamos a trabajar junto con nuestros diputados federales, diputados locales y obviamente donde somos gobierno a nivel municipal, para atender estas inquietudes que hoy se nos plantearon", mencionó Salinas Wolberg.

Por parte del coordinador de diputados federales del PAN, el diputado Héctor Castillo Olivares, expresó que propondrán la creación de una ventanilla única de trámites en la CONAGUA, para agilizar los procesos que debe llevar el sector agropecuario, para atender no solo la crisis del agua, sino ser más productivos”

“Ver una ventanilla única para temas CONAGUA con ellos, donde vemos que los trámites no están actualizados o son muy tortuosos; vemos con la pandemia y me ha tocado vivir cuando he ido a presentar escritos a CONAGUA; parece que entras a un hospital, no entra nadie; y donde este tema de los trámites entre ellos, el sector, se descarga CONAGUA que es un trámite digital, cuando el gremio, el sector, es presencial”, informó Castillo Olivares. (CLR)




« El Porvenir / César López »