banner edicion impresa

Local Escobedo


Planea Mijes con Comité de Contingencias planes a aplicar

Planea Mijes con Comité de Contingencias planes a aplicar
Mijes.

Publicación:06-09-2022
++--

Ante las lluvias registradas este inicio de semana y las que se estiman perduren durante toda la semana.

Ante las lluvias registradas este inicio de semana y las que se estiman perduren durante toda la semana, este lunes Andrés Mijes Llovera, Alcalde de Escobedo amaneció con el Comité de Contingencias para ver los planes de seguridad a aplicar.  

Es así que, tras tener una noche larga, en la que supervisó personalmente ríos y arroyos como bajadas de agua del Cerro El Topo Chico, el edil de MORENA dijo que estarán listos para cualquier eventualidad.  

Por ello junto con Protección Civil local, Seguridad Pública y Vialidad, habrían de montar operativos especiales como albergues que puedan ser utilizados si la sociedad lo requiere.  

Y es que los cierres viales en Escobedo debido a las lluvias fueron muchos, en especial al conectarse en la zona de San Nicolás y porque este se conecta con los municipios de Escobedo y Guadalupe.  

Por ejemplo, los cierras y zonas más dañadas fueron; Carretera a Laredo y Avenida Juárez Colonia Ex Hacienda El Canadá, Carretera a Laredo y López Mateos Colonia Nueva Castilla.   

Así como la Carretera a Laredo y Avenida Concordia Colonia Campoamor, la Avenida Raúl Salinas y Av. Santa Bárbara Colonia Residencial Escobedo, además de la Avenida Santa Bárbara y Avenida Pinos Colonia Nexxus.  

Igualmente, la Avenida Raúl Salinas y Calle Vía Torreón Colonia Los Ayala, la Avenida Raúl Salinas y Avenida Monte Horeb Colonia Monte Horeb como la Avenida Raúl Salinas y Avenida Unión Colonia Mirasur.

La Ciudad alertó igualmente el transitar por la Avenida Chocolates y Periférico Residencial San Miguel, la Avenida Las Torres y Vado La Isla como la Avenida Raúl Caballero y Cáliz Colonia Girasoles 1er. Sector.  (AME)




« El Porvenir »