banner edicion impresa

Local Estado


Piden sampetrinos se investigue a funcionario dudoso


Publicación:07-11-2019
++--

Piden sampetrinos se investigue a funcionario dudoso

Habitantes de San Pedro, cuestionaron el orden y la legalidad con que opera en este Ayuntamiento Luis Rodolfo  Zambrano, actual Director del Instituto Municipal de Planeación y Gestión urbana; quien es investigado por fallas en su proceder al estar al frente de CDMX, por asuntos de desarrollo urbano irregulares.

Por lo que en este tema y luego de que se hiciera público y se  difundiera  que el titular de Planeación Urbana en San Pedro, es investigado por presuntos actos de corrupción, las voces en contra de su persona no se dejaron esperar.

Así y por separado, tanto José Múzquiz como Jesús Sada consideraron que: “Es inadmisible que tengamos en un cargo tan relevante a una persona que está siendo investigada por presuntamente estar involucrado en la autorización de 48 construcciones ilegales cuando fue funcionario público en la CDMX”.

“La Administración Municipal en San Pedro últimamente ha dado mucho de que hablar en cuanto a contrataciones con empresas investigadas y ahora funcionarios también investigados, esto ya no puede ni debe seguir sucediendo, es por eso que yo hago un llamado a este gobierno a que separe del cargo al funcionario que está siendo investigado, para que pueda atender de tiempo completo su situación, tener alguien daña la imagen de la administración, además que genera desconfianza”, dijo José Múzquiz.

Y es que en Nuevo León y San Pedro, dijo, que  seguramente hay mejores perfiles que puedan desempeñar ese cargo, no necesitamos un foráneo investigado que “mancha” la función pública municipal.

En este tema Jesús Sada reveló que:“Es una torpeza política de parte de la administración actual debido a que ahora va a ser cuestionado el IMPLAN por mas buenas que sean sus intenciones…..habría que preguntarle a los regidores  si ellos aprueban o están de acuerdo en todo esto..”.

Y que sería bueno el hacer el cuestionamiento: “¿Cuál es el motivo para atraer gente de otra parte cuando aquí mismo existen muchas personas con gran experiencia en esta área?”.



« Redacción »