Local Estado
Piden panistas madurez al gobernador de NL: Samuel García
Publicación:11-06-2023
TEMA: #PAN
Fueron claros al señalar que los problemas de Nuevo León se deben resolver en Nuevo León "sin irle a lloriquear a papá Presidente".
Jorge Maldonado Díaz
La bancada del PAN se declaró lista para sostener la reunión con el Gobierno del Estado para tratar de solucionar las discrepancias que existe entre el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo.
Los legisladores dijeron estar dispuestos a entablar un diálogo abierto y directo con el gobernador Samuel García Sepúlveda de quien esperan asista de manera presencial.
Fueron claros al señalar que los problemas de Nuevo León se deben resolver en Nuevo León "sin irle a lloriquear a papá Presidente".
Los legisladores panistas señalaron que la condición principal para este diálogo es que se cumplan los acuerdos por el bien de Nuevo León.
Lo anterior con el único objetivo de que el gobernador Samuel García cumpla su palabra y adopte la madurez de un mandatario de Nuevo León y no de un adolescente caprichudo y bipolar.
Argumentaron que ya no caben más pretextos y excusas, porque es necesario cesar el golpeteo político, la discordia.
Así como el irle a pedir cobijo al Presidente de la Republica, los graves problemas de Nuevo León como el transporte urbano, la contaminación, los feminicidios, la violencia e inseguridad, el rezago educativo y social.
Además de la falta de agua y mala infraestructura vial y carreteras requieren para su solución una labor de equipo entre poderes del Estado, alcaldes, instituciones y ciudadanos.
Por tal motivo reiteraron que los diputados de Nuevo León asistirán este lunes de manera puntual a la reunión.
Dijeron que solo esperaban lo mismo del gobernador del Estado, sin artimañas ni ocurrencias porque los ciudadanos del Estado nos lo demandan.
Diputados, organismos y el Gobierno del estado sostendrán una reunión este lunes para tratar de llegar a un arreglo y detener de una vez por todas el golpeteo político que traen desde hace varios meses.
« El Porvenir »