Banner Edicion Impresa

Local Decisiones 2024


Piden morenistas unidad hacia Claudia Sheinbaum

Piden morenistas unidad hacia Claudia Sheinbaum


Publicación:08-09-2023
++--

Así lo reveló Abel Guerra Garza en representación de SUMA, tras reunir a los coordinadores de campaña interna de trabajo de las "corcholatas"

A fín de evitar contratiempos al interior de  los partidos MORENA, PVEM y PT, integrantes de todos los grupos que apoyaban a diversas corcholatas para ser candidatos presidenciales, pugnaron por unidad integra hacia Claudia Sheinbaum y siga la Cuarta Transformación en el Gobierno Federal.

Así lo reveló Abel Guerra Garza en representación de SUMA, tras reunir a los coordinadores de campaña interna de trabajo de Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto LópezGerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco, con quienes signaron trabajar juntos en miras a las elecciones del 2024.

Dicho ello buscarían la unión integral para la figuras de Claudia Sheinbaum y no solo ganar la Presidencia sino el Senado, diputaciones federales y locales y "sacar carro completo desde Nuevo León", expresó Abel Guerra Garza. 

Es por ello que desde la capital de Nuevo León integrantes de los grupos "Claudia Por México",  Ruta 5 y SUMA hacieron un llamado de unidad a los diversos grupos que buscaban liderar la Cuarta Transformación hacia cerrar filas a favor de Claudia Sheinbaum.

"Deseamos que siga la visión de trabajo en el Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), esto con Claudia Sheinbaum".

Así se invitó a los partidos MORENA, PVEM y PT mantener esta unidad en miras la contienda que sigue.

Por ello se juntaron a los líderes de grupos que apoyaban por igual a Marcelo Ebrard, Gerardo Fernández Noroña, Adán Augusto López y Manuel Velasco, como son: Roberto Medina, Alfredo Treviño, Abel Guerra, Anabel del Roble Alcocer, José Luis Becerra, Asael Sepúlveda y Santiago González.

DESCARTAN RENUNCIA DE MARCELO EBRARD

En cuanto a la posibilidad de que el próximo lunes Marcelo Ebrard renuncie a MORENA y se vaya a Movimiento Ciudadano (MC) como su candidato a la Presidencia, expresaron los morenistas  que no ven está posibilidad.

Por lo que confían en que el ex canciller se quede en las filas de MORENA porque es un elemento muy valioso.



« El Porvenir/Alberto Medina Espinosa »