banner edicion impresa

Local Guadalupe


Piden en Guadalupe aprovechar último día de vacunación

Piden en Guadalupe aprovechar último día de vacunación
Guadalupe.

Publicación:25-08-2021
++--

El Gobierno de Guadalupe hizo un llamado a toda la población para que aproveche el último día de la jornada de vacunación.

El Gobierno de Guadalupe hizo un llamado a toda la población para que aproveche el último día de la jornada de vacunación que se realiza en el municipio, para que puedan estar protegidos y reducir el riesgo de contraer Covid-19.

En coordinación con la Brigada Correcaminos y la Secretaría de Salud del Estado, la administración municipal que encabeza la alcaldesa Cristina Díaz dio a conocer que en el segundo día de vacunación se aplicaron 27 mil 984 dosis a personas de 30 a 39 años, embarazadas mayores de edad y rezagados de 40.

En dos días, 46 mil 314 personas de este segmento de la población recibieron la primera dosis de la farmacéutica Pfizer.

“Podrán vacunarse este miércoles embarazadas mayores de 18 años de otros municipios de Nuevo León, que tengan nueve semanas de gestación, y para ello deberán presentar comprobante de prueba de embarazo positivo de laboratorio, con su nombre, y/o comprobante prenatal”, señaló la Edil.(IGB)





« El Porvenir »