Local San Pedro


Piden disfrutar áreas verdes de SP

Piden disfrutar áreas verdes de SP
San Pedro.

Publicación:31-05-2020
++--

Miguel Treviño de Hoyos solicitó a la sociedad disfrutar de áreas verde de la ciudad, pero con medidas de salud severas.

Al estar ya en operación la Fase 2 de la reactivación de la nueva normalidad el Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño  de Hoyos solicitó a la sociedad disfrutar de áreas verde de la ciudad, pero  con medidas de salud severas.

Este domingo, Treviño de Hoyos solicitó a las familias salir a pasear y disfrutar de plazas públicas y parques, con sana distancia, cubre bocas y poder hacer ejercicio.

"Ya ¿Viste cómo quedó el súper parque Mississippi? Ya puedes ir a disfrutarlo, cumpliendo con todos los súper hábitos y medidas sanitarias de la reactivación como usar cubre bocas, mantener 2 metros de sana distancia".

"Además respetar el sentido de los carriles delimitados, desinfectar tus manos previamente, evitar bebederos y no tocar superficies".

A decir de Miguel Treviño de Hoyos es muy importante el poder evitar el contagio comunitario, pero para ello la comunidad debe de ser muy consiente en cuidarse a ellos mismos y al resto de la sociedad.

Por ello dentro de estas acciones en la reactivación en la que se encuentra la Ciudad de San Pedro las áreas de juegos  en las plazas públicas como áreas verdes permanecerán inactivos hasta nuevo aviso. (AME)




« El Porvenir »