banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Piden Diputados Federales del PAN vacunas para adolescentes

Piden Diputados Federales del PAN vacunas para adolescentes


Publicación:23-08-2021
++--

Los Diputados Federales del PAN NL solicitaron al gobernador, realizar las gestiones necesarias para que se aplique a los adolescentes de 12 a 18 años

Los Diputados Federales de Acción Nacional por Nuevo León, solicitaron al gobernador, realizar las gestiones necesarias para que se aplique a los adolescentes de 12 a 18 años, la vacuna Anti COVID-19, al ser uno de los segmentos de la población más afectados durante la tercera ola de contagios.

Así lo dieron a conocer los diputados federales Hernán Salinas Wolberg y Annia Gómez, quienes fueron acompañados por las legisladores federales electas, Mariana Mancillas y Wendy Cordero, petición que también harán llegar al gobernador electo, Samuel García. 

"Estamos solicitando al gobernador que realice las gestiones necesarias ante el gobierno federal, para que se adquieran y se apliquen las vacunas para los adolescentes de 12 a 18, que vemos están siendo uno de los sectores más afectados por esta tercera ola de contagios, con la variante Delta; es una petición que miles de padres de familia nos están haciendo. 

Salinas Wolberg, estimó que serían alrededor de 300 mil adolescentes los que serían vacunados en el estado, máxime que este día fue autorizada en Estados Unidos, de manera definitiva, la vacuna Pfizer, es decir, que no representa riesgos para la vida y salud de los inoculados. 

“Esta solicitud que estamos haciendo, no es a título personal, es en representación de padres de familia, que nos han hecho saber de viva voz y vía redes sociales, su exigencia para que los adolescentes también sean vacunados”; explicó Salinas Wolberg. 

Por su parte, la legisladora Annia Gómez, manifestó que es el momento de que el gobierno federal demuestre en los hechos, su discurso de preocuparse por la salud y bienestar de la población.



« El Porvenir / César López »