Local Estado


Piden apoyo para localizar a taxista perdido

Piden apoyo para localizar a taxista perdido


Publicación:13-05-2022
++--

El señor Jesús Salazar y su esposa están en busca de su hijo Jesús Iván Salazar Lorenzo, con quien desde el tres de febrero perdieron comunicación

Han pasado más de tres meses desde que el taxista Jesús Iván Salazar Lorenzo desapareció, y la Fiscalía de Justicia de Nuevo León tiene su caso en la congeladora porque dice que tiene muchos casos por delante, por lo que sus seres queridos están desesperados y quieren ser atendidos por el gobernador Samuel García para que los ayude.

El señor Jesús Salazar y su esposa están en busca de su hijo Jesús Iván Salazar Lorenzo, con quien desde el tres de febrero perdieron comunicación y hasta la fecha no han tenido ninguna respuesta de su caso.

"Por parte de las autoridades ha habido mucha apatía, se atravesó el Covid y todos los problemas que ha habido, estoy consciente, pero si me interesaría que le pudieran más atención a este caso, ya que es muy reciente, sé que todos los casos deben ser escuchados", indicó el angustiado padre de familia.

El joven desaparecido vive en Guadalupe pero desapareció en Monterrey, es taxista y la última vez que supieron de es salió a trabajar.

"Nosotros teníamos la rutina de estar en comunicación constante, a diario me hablaba, trabajaba de 5 de la mañana a 10 de la mañana, iba a almorzar a su casa, pero desde ese día ya no volvimos a tener comunicación con él", apuntó.

Desde entonces su familia ha hecho todo lo posible por localizarlo.

"En la fiscalía están un poco apáticos por todo el trabajo que han tenido con los demás desapariciones, pero todos son importantes, mi hijo desapareció el martes y el viernes localizamos el carro en Santa Catarina".

"La fiscalía tiene imágenes de una pareja, tiene nombres, se les hicieron dos citatorios y no se presentaron", indicó don Jesús Salazar.

Fueron ellos mismos quienes localizaron el automóvil a través del Facebook, se trasladaron y el carro estaba todo bien, no había rastros de sangre o huellas de violencia.

"Por eso nosotros tenemos la esperanza de que nuestro muchacho este bien. En las diligencias encontraron cabellos, escupitajos, pero en la Fiscalía nos dicen que hay muchos casos por delante, y no nos queda a nosotros más que esperar y ser pacientes porque comprendo que tienen mucho trabajo pero nosotros no quitamos el dedo del renglón hasta encontrarlo", enfatizó



« El Porvenir / Ignacio González Bañuelos »