banner edicion impresa

Local Estado


Pide Víctor Fuente cero corrupción en verificación

Pide Víctor Fuente cero corrupción en verificación
PAN

Publicación:21-02-2020
++--

El legislador panista, Víctor Fuentes Solís, aseguró que el estado de Nuevo León se encuentra en una emergencia ambiental.

El legislador panista, Víctor Fuentes Solís, aseguró que el estado de Nuevo León se encuentra en una emergencia ambiental, por lo que es imperante que se realicen acciones inmediatas que coadyuven a mejorar la calidad del aire.

Fuentes Solís, señaló que, en otras ciudades del país, como la ciudad de México, los programas de verificación y de "hoy no circula" ayudaron a reducir los índices de contaminación.

"Fueron acertados, sin embargo, en la implementación de la verificación vehicular en Nuevo León se deberá vigilar que no existan actos de corrupción", expresó.

Así mismo, el Senador apuntó que es importante que lo más pronto posible el gobierno del estado transparente a detalle las reglas de operación.

"Cabe mencionar que esta es una de las muchas acciones que tenemos que hacer en pro del medio ambiente, las fuentes de automotores son una de las principales emisoras de partículas PM1O y PM2.5", finalizó.




« El Porvenir »