banner edicion impresa

Local Estado


Pide una consulta para definir derogación de gestión estatal

Pide una consulta para definir derogación de gestión estatal
César Garza.

Publicación:13-07-2021
++--

Garza Villarreal, aseguró que el desconocimiento de la situación se está prestando para que se hagan interpretaciones tendenciosas de la reforma.

Una consulta ciudadana o aplazar el asunto a la próxima legislatura, fue lo propuesto por el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal para el tema de la revocación de mandato.

"La primera opción, quizá la más sana sería aplazar el asunto para que la próxima legislatura con una convocatoria y una consultar escuche  la opinión de todos y se resuelva con mayor tranquilidad", mencionó Garza Villarreal.

Asimismo, también propuso que se incorporen disposiciones transitorias que hagan que las normas se apliquen a funcionarios electos a partir del 2024.

Garza Villarreal, aseguró que el desconocimiento de la situación se está prestando para que se hagan interpretaciones tendenciosas de la reforma que se busca hacer.

Por último, el mandatario municipal comentó que espera el Congreso decida correctamente, lo que sería un buen signo de contribuir a la gobernabilidad y armonía política del Estado.( CLR)




« El Porvenir »