banner edicion impresa

Local Estado


Pide Samuel a partidos ser ejemplo de unidad

Pide Samuel a partidos ser ejemplo de unidad
NL.

Publicación:23-10-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El gobernador Samuel García Sepúlveda pidió a las fuerzas políticas del Estado ser ejemplo de unidad para México.

El gobernador Samuel García Sepúlveda pidió a las fuerzas políticas del Estado ser ejemplo de unidad para México.

En la inauguración de la ampliación del Anillo Periférico, en Cadereyta, acompañado de alcaldes y diputados del PAN, PRI y MC, llamó a dejar atrás las campañas y trabajar juntos por el bien de Nuevo León.

Petición que fue bienvenida por los miles de vecinos del municipio de Juárez, quienes suelen ir en apoyo a eventos al que asiste el alcalde.

“Hoy el mensaje es de ir juntos, de trabajar juntos para lograr este tipo de proyectos; se acabó la elección, hay que darle la vuelta a la política, a los colores”.

“Si todos somos parte del problema del tráfico, de la contaminación y de la seguridad, todos incluyendo la gente, son parte de la solución”, expuso.

Acompañaron a García Sepúlveda Heriberto Treviño, ex alcalde de Juárez y coordinador de la bancada del PRI, en el Congreso, e Ivonne Álvarez García, presidenta del Poder Legislativo.

Además Senadora Indira Kempis Martínez; Víctor Manuel Pérez Díaz, Diputado Federal y presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes; y los alcaldes Francisco Treviño Cantú, de Juárez; Cosme Leal Cantú, de Cadereyta; Miguel Ángel Salazar Rangel, de Montemorelos; y Eva Patricia Salazar Marroquín, de Allende.

“Juntos todos nosotros le vamos a poner el ejemplo a México”.

“Aquí no nos van a dividir, ni nos vamos a pelear, ni derecha-izquierda, ni fifís, todos juntos mandemos un mensaje a México de que Nuevo León es el mejor Estado de la República”, puntu-alizó.




« El Porvenir »